martes, 3 de agosto de 2010

Gutiérrez estará en CDN Canal 37


Luego de estrenar el set digital y laborar durante dos años y medio en CDN 2, el presentador de noticias y comentarista de radio, José Gutiérrez, se mudó ayer a CDN Canal 37. La estación asentada en Santo Domingo pertenece a los mismos dueños de CDN 2, Félix García y Manuel Estrella, empresarios santiagueros con diversas inversiones en otros sectores.

Gutiérrez se marchó disgustado por la violación de lo que denominó “el pacto de caballeros” entre la gerencia del canal y él.

El comunicador confirmó a LISTÍN DIARIO, que “murió” la línea informativa de CDN 2 y que en lo adelante, ese canal transmitirá solo espacios dirigidos a la familia, como contenidos para el hogar, dibujos animados, telenovelas, etcétera.

En su nueva ruta, ahora con transmisión desde Santo Domingo, Gutiérrez garantizó cambios que no alejarán su producción del estilo interactivo que le ha caracterizado.

El exitoso productor de programas informativos ha gozado de altos niveles de audiencia tanto en televisión como en radio. Son populares en la región sus programas “En la mañana” y “En la tarde”, que se escuchan por Monumental 100. 3 FM.

La gerencia de la empresa Multimedios El Caribe ha reestructurado algunos departamentos sin notifi car a sus empelados. El viernes pasado, un grupo de periodistas jóvenes que laboraba en el noticiario fue despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario