martes, 3 de agosto de 2010

Ex esposa de Lorenzen Wright recibió amenaza antes muerte


Tiempo. Wright tenía varios días desaparecido en el bosque

MEMPHIS, Tenn., AP. La ex esposa de Lorenzen Wright fue amenazada en su casa por tres individuos armados que buscaban a su esposo ex jugador de la NBA unas seis semanas antes de que fuera encontrado muerto de un disparo.

Sherra Wright advirtió a su ex esposo y padre de sus hijos sobre la visita de estos hombres vestidos con abrigos y armas puestas en sus cinturas, dijo la abogada Gail Mathes.

Pero la mujer estaba atemorizada por las amenazas y no se lo dijo a las autoridades en el suburbio de Colliervill, en Memphis, hasta el lunes.

“Le dijeron que si decía algo la matarían a ella o a sus hijos”, dijo Mathes. “La señora Wright estaba atemorizada”.

El cuerpo del atleta de 34 años fue encontrado en un bosque de Memphis el miércoles, seis días después de que su familia lo reportara desaparecido.

Fue visto por última vez en la medianoche del 18 de julio, cuando se quedó en al casa de su ex esposa.

Sherra Wright le dijo a los policías que abandonó la casa en medio de la noche con una persona no identificada. La récords de la Policía indican que Wright llevaba una gran cantidad de dinero en efectivo al desaparecer.

Una investigación ha sido iniciada por la Policía en Germantown, otro suburbio de Memphis sobre cómo una llamada al sistema de emergencias marcada desde el teléfono de Wright el 19 de julio fue manejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario