miércoles, 18 de agosto de 2010

Plácido Polanco batea de 5-4; Albert Pujols pega H4 31


Polanco guía a Filis, en tanto Albert empata con Dunn en liderato de LN

Roy Oswalt lanzó ayer siete entradas con calidad y el dominicano Plácido Polanco tuvo cuatro imparables en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Filis tomaron así un juego de ventaja sobre San Francisco en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Filadelfia, dos veces campeón de la liga, inició la jornada dos juegos y medio atrás de Atlanta en la División Este.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una carrera anotada.

El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos Guillén de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Juan Uribe de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Polanco de 5-4 con una anotada.

BRAVOS 10
NACIONALES 2
(AP) Atlanta

El dominicano Diory Hernández encendió la ofensiva de Atlanta con un jonrón como emergente, Martín Prado reapareció tras su lesión con tres hits y Mike Minor logró el martes su primera victoria en las mayores: por 10-2 sobre los Nacionales de Washington.

Después de conseguir su victoria número 20 en el último turno al bate, situación en la que son líderes en las mayores, los punteros Bravos no tuvieron que apelar al dramatismo al iniciar una serie contra los débi- les Nacionales. El dominicano Hernández cambió el rumbo al salir a batear por Minor al abrir la parte baja de la entrada. Su primer hit este año en las mayores fue uno enorme, un jonrón por el bosque izquierdo ante Scott Olsen (3-5), quien toleró tres carreras y tres hits en cinco innings. Atlanta le dio la vuelta al juego en ese episodio, uno en el que el venezolano Omar Infante pegó un triple.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-0.

Por los Bravos, Melky Cabrera de 3-1, dos impulsadas.

CERVECEROS 3
SAN LUIS 2
(AP) San Luis

El slugger dominicano Albert Pujols disparó su bambinazo 31 de la campaña en el partido que su equipo, los Cardenales de San Luis cayeron con marcador de 3-2 a manos de los Cerveceros de Milwaukee.

Tras pegar su estacazo Pujols empata en el liderato de jonrones de la Liga Nacional con Adam Dunn, ambos con 31. El slugger de los Cardenales remolcó una vuelta para llegar a 87.

El jonrón de Pujols aconteció en el cuarto episodio a expensas de Dave Bush (6- 10), quien fue el lanzador ganador.

El derrotado por los Cardenales fue jaime García (10-6).

MARLINS 6
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh

Ricky Nolasco lanzó seis episodios de blanqueada por segunda apertura consecutiva, y los Marlins de Florida dejaron atrás una racha de cuatro derrotas en fila, al doblegar el martes 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Nolasco (14-8) amplió su seguidilla de triunfos de visita a siete, y ganó por quinta vez en seis aperturas. Toleró cinco hits _todos sencillos_ y regaló un boleto, además de ponchar a nueve rivales.

El venezolano José Tábata y el dominicano Pedro Alvarez conectaron dos inatrapables cada uno por Pittsburgh, que ha perdido ocho de nueve compromisos y fue blanqueado por 13ra ocasión en la temporada.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas, Ronny Paulino de 4-1.

Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-2

ASTROS 4
METS 3
(AP) Houston.
Hunter Pence conectó un jonrón de tres carreras en el primer episodio y agregó uno solitario en el octavo para darle a los Astros de Houston un triunfo de 4 vueltas por tres sobre los Mets.

El juego se encontraba empatado a tres carreras antes que Pence produjera su batazo por el jardín izquierdo en el octavo para darle a los Astros la ventaja.

David Wright disparó un jonrón solitario en el octavo capítulo y registró su primera remolcada desde el 31 de julio para igualar el partido a tres. Su jonrón se produjo a expensas de Mark Melancom. Por los Mets el dominicano José Reyes de 4-2, anotó una vuelta y remolcó otra.

Otro resultado
PADRES 1
CACHORROS 0




No hay comentarios:

Publicar un comentario