miércoles, 18 de agosto de 2010

Abogados de Sergio Santiago esperan condenen a Frank Reyes


La barra de abogados que representa a Sergio Santiago espera que la sentencia en donde se da por concluida la demanda al bachatero Frank Reyes sea dictaminada a favor de Santiago.

El representante de la doctora Lisette Lloret, Ariel López, relató que en la vista de ayer el bachatero llevó dos testigos: a su secretaria, Vickiana Sosa, y a Benito Suárez. “Ambos trabajaban con Sergio y terminaron redundando en lo mismo, por eso esperamos que la sentencia que condena a Frank Reyes al pago de seis millones sea efectuada a favor de Santiago en unos 15 ó 20 días”, expresó López. El caso se conoció en la mañana de ayer en la Corte de Trabajo en la Primera Sala del Distrito Nacional, ante la jueza Cleopatra González.

A mediados de 2009, Santiago demandó al intérprete de “Princesa” por unos 20 millones de pesos por pago de prestaciones laborales en la función del mánager del artista, labor que ejerció durante diez años. Hace unos meses el bachatero fue condenado a pagar a favor de Santiago 6,647,842 pesos, sentencia que fue apelada por sus abogados y que tuvo hoy una úlitma vista. “Estoy confiado en que todo saldrá bien”, dijo Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario