miércoles, 18 de agosto de 2010

Canó da su vuelacercas 22


Llega a 74 carreras remolcadas y contribuye al triunfo de los Yankees

CC Sabathia fue dominante en casa nuevamente y Nick Swisher bateó un sencillo productor de dos carreras para guiar el martes a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Curtis Granderson puso la bola del otro lado de la cerca contra su ex equipo y el dominicano Robinson Canó fue el cuarto en el orden al bate por Nueva York. Canó se movió un lugar arriba en el orden debido a que Alex Rodríguez descansó después de sentir dolor en la pantorrilla izquierda y dejar el juego que perdieron el lunes los Yanquis ante Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4- 1; y Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1. El mexicano Ramiro Peña de 3-1 con una producida.

BOSTON 6
ANAHEIM 0
(AP) Boston.
Ryan Kalish pegó su primer grand slam y Clay Buchholz trabajó siete entradas completas sin admitir anotación para llevar el martes a los Medias Rojas de Boston a una blanqueada por 6- 0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Darnell McDonald también pegó un jonrón para Boston, envió la pelota sobre el monstruo verde y estrelló el cristal trasero de un auto Toyota estacionado en el último piso de un estacionamiento al otro lado de Lansdowne Street.

El dominicano Adrián Beltré estuvo cerca de conectar otro cuadrangular pero el jardinero derecho de los Angelinos, Torii Hunter, se estiró hacia el borde del bullpen para atraparlo. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; Maicer Iztúris de 3-0; Alberto Callaspo de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos anotadas; Beltré de 4-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 2-1 con una anotada.

RAYS 10
TEXAS 1
(AP) St. Petersburg.

Matt Garza apenas permitió cinco imparables durante una labor de siete entradas sin carreras para lograr su primera victoria desde qu elanzó un partido sin imparables en la parte final del pasado mes y los Rays de tampa vencieron 10 vueltas por una a los Vigilantes de Texas. Garza (12-7) tenía 0-2 en tres aperturas luego de lanzar el primer partido sin imparables para los Rays de Tampa en un triunfo 5-0 sobre Detroit el 26 de julio . El derecjo, quien tuvo diez ponches y dos caminatas abanicó a Josh hamilton, líder bate de la Americana con corredores en segunda y tercera en el tercero.

Por los Rays, Evan Longoria estuvo a un jonrón de batear para el ciclo y remolcó cuatro vueltas.

Por Texas, Vladimir Guerrero disparó un doblete y por los Rays, carlos peña también conectó un batazo de dos bases.

SEATTLE 4
ORIOLES 0
(AP) Baltimore

Luke French llevó juego de un imparable hasta la octava entrada y Matt Tuiasosopo bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para llevar el martes a los Marineros de Seattle a una blanqueada de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Tuiasosopo conectó un doblete productor de una carrera en el quinto episodio y un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en el noveno. Inició en la alineación en lugar de Ryan Langerhans, quien tuvo que ser retirado del orden al bate debido a un severo dolor de cabeza.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 5- 1; y Franklin Gutiérrez de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0.

El venezolano César Izturis de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario