jueves, 22 de julio de 2010

Pedro no lanzará 2010; pero no anuncia retiro


Pese a que tenía varias ofertas en la mesa, el lanzador dominicano Pedro Martínez decidió que no jugará en 2010, aunque no está preparado para dejar el béisbol definitivamente, informó su agente el miércoles a ESPNdeportes.com.

“Después de una reunión para decidir su futuro inmediato, Pedro decidió que no lanzará este año para pasar más tiempo con su familia en República Dominicana”, dijo Fernando Cuza en llamada telefónica a ESPNdeportes.com.

“Esto no significa que Pedro esté anunciando su retiro del béisbol porque existe la posibilidad de que cambie de opinión para el próximo año, pero hoy me pidió que llamara a los equipos que estaban interesados para anunciarle su decisión”, agregó Cuza.

“Pedro está agradecido del interés que mostraron algunos clubes, pero en estos momentos decidió poner la familia por encima del béisbol”, dijo. “Después, él decidirá cuando dirá adiós definitivamente”, agregó Cuza.

El agente dijo que Martínez tenía ofertas de varios clubes contendores para lanzar en la segunda mitad de la temporada, tal como hizo el año pasado con los Filis de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario