sábado, 5 de junio de 2010

“Una estrella para el Festival Presidente” a ritmo tropical

Finalistas. Sólo quedan seis finalistas para la edición de mañana
El merenguero Eddy Herrera fue el artista invitado de “Una estrella para el Festival Presidente” en su edición del pasado miércoles por Teleantillas Canal 2.
FUENTE EXTERNA

El pasado miércoles fue la cuarta entrega de “Una Estrella para el Festival Presidente”, donde se rindió homenaje a los dos géneros musicales que más identifican a los dominicanos: la bachata y el merengue.

Los participantes demostraron su talento con canciones de Aventura, Milly Quezada y Juan Luis Guerra, entre otras. Cada uno de ellos pudo mostrar un cambio de look, con las asesorías de Yamelis Arneman en el pelo y maquillaje, y RadhamÉs Espíritu en el estilismo. El artista invitado de la noche fue nuestro merenguero Eddy Herrera, quien compartió con los chicos y cantó junto a ellos, demostrando sus años de experiencia en el merengue. Como no todo es alegría durante el concurso, los nervios empezaron a despertar cuando Celinés Toribio empezó a nombrar los 4 amenazados de la noche: Martha Hernández, Linda Feliz, Aury Gómez y Nea Moreto, quienes obtuvieron las evaluaciones mas bajas del jurado. De estos, Martha Hernández fue salvada por el público, mientras Aury Gómez por los jurados. Quedando eliminados Nea Moreto y Linda Félix. Quedan seis finalistas para mañana a las 7:30 p.m. por Teleantillas (Canal 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario