sábado, 5 de junio de 2010

Bautista pega dos H4 y llega a 18, líder en GL

Cortan en 17 juegos racha de Canó dando de hit

(AP) Toronto
El dominicano José Bautista bateó el viernes dos largos cuadrangulares y su compatriota Edwin Encarnación también puso la bola sobre la cerca en la victoria de los Azulejos de Toronto por 6-1 ante los Yankees de Nueva York.

Bautista inició la segunda entrada con un cañonazo contra A. J. Burnett (6-3) que llegó a la guarnición de las tribunas del tercer piso en el jardín izquierdo, su 17mo de la temporada.

En el cuarto episodio puso la bola en la misma área produciendo dos anotaciones más.

Encarnación comenzó el quinto capítulo con su octavo cuadrangular de la campaña, un bambinazo entre los jardines izquierdo y central que llevó la pizarra a 4-0 a favor de Toronto.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0 y vio cortada su racha de 17 conectado de hit. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3- 3 con tres anotadas y tres empujadas y Encarnación de 2-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada.

(AP) Baltimore
BOSTON 11
ORIOLES 0

Clay Buchholz sólo recibió cinco imparables en la segunda blanqueada de su carrera, el venezolano Marco Scutaro conectó jonrón y anotó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston dieran el viernes una paliza de 11-0 a los Orioles de Baltimore y arruinaran el estreno del piloto dominicano Juan Samuel.

Kevin Youkilis y el dominicano Adrián Beltré también pegaron de cuadrangular para los Medias Rojas, que han ganado seis encuentros consecutivos de visitantes.

Boucholz (8-3) dio un boleto y ponchó a dos en el tercer partido completo de su carrera y primera blanqueada desde la que infligió a los Orioles el 1 de septiembre de 2007. En ambas no permitió imparables.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 6-3 con tres anotadas y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Los dominicanos David Ortiz de 4-0 con una anotada; y Adrián Beltré de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-2.

El venezolano César Izturis de 3-1.

(AP) Chicago
CLEVELAND 10
WHITE SOX 1

Justin Masterson tuvo que escapar el viernes de varios problemas para romper una cadena de 11 salidas sin decisión y Jhonny Peralta sonó un par de dobles de dos carreras por los Indios de Cleveland que apalearon 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Masterson (1-5), adquirido de Boston el pasado 31 de julio en el canje del venezolano Víctor Martínez, no había ganado en 17 aperturas desde que venció a los Angelinos de Los Angeles el 20 de agosto. Ahora está a dos derrotas de la triste marca del equipo de 13 seguidas que estableció Guy Morton en 1914.

Permitió cinco imparables y seis transferencias y golpeó a dos bateadores en cinco episodios y dos tercios, pero finalmente le entregó buenas cuentas a los sotaneros Indios.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 5-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

El venezolano Luis Valbuena de 5-3 con una empujada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1 con una anotada y otra impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario