miércoles, 12 de mayo de 2010

Auditoría revela estafa Fenatrano y no pasa nada

Santo Domingo.-De acuerdo con la Cámara de Cuentas, el Estado fue estafado con más de tres millones de pesos por parte de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, que dirige Juan Hubieres.

En una auditoría practicada a la organización choferil que encabeza Juan Hubieres, el organismo determinó que Fenatrano retuvo los referids fondos que fueron pagados por los adquirientes de vehículos del desaparecido Plan Renove por concepto de cuotas y de seguros.

Cristóbal Cardoza, director del Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre, a través de un documento dirigido a los medios, confirmó haber recibido una copia de la auditoría hecha a Fenatrano por los auditores de la Cámara de Cuentas Jorge Ventura y Kennedy Fernández.

Esa evaluación comprobó que el gremio choferil retuvo 4 millones 562 mil 303 pesos con 18 centavos por concepto del pago de cuotas, y 8 millones 981 mil 34 pesos con 79 centavos por concepto de seguros para vehículos, que fueron pagados con dos cheques sin fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario