sábado, 17 de abril de 2010

Tramo Avenida 27 de Febrero será cerrado desde mañana

Construcción. Obras Públicas instalará una viga metálica en el elevado que construye en la avenida 27 de Febrero.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo, desde las nueve de la mañana, cerrará el tramo de la avenida 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Tiradentes, para la instalación de la viga metálica curva que completa el elevado que se construye en la intersección con la José Ortega y Gasset.

El tramo estará cerrado en dirección este-oeste hasta la cinco de la tarde, sin afectar el desplazamiento de los vehículos en el giro desde la 27 de Febrero hacia la Ortega y Gasset.

La cartera explica que la instalación de la viga en el elevado de la avenida 27 de Febrero con José Ortega y Gasset se hará con la supervisión de ingenieros y técnicos que han intervenido en la construcción de la infraestructura.

Indica que los trabajos están avanzados desde la altura del kilómetro 9 hasta la doctor Fernando Defilló, donde están desplegadas todo tipo de maquinarias, y en algunos tramos ya fueron colocadas las vigas.

Según el cronograma de trabajo, los elevados que se construyen en la avenidas Ortega y Gasset y en la Núñez de Cáceres con Defi lló serán fi nalizados en el mes de mayo, informó Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario