sábado, 17 de abril de 2010

Leonel viajará mañana a Venezuela

El Presidente Leonel Fernández viajará mañana a Venezuela para participar en el bicentenario de la Independencia, y donde firmaría el acuerdo de venta del 49% de la Refinería.
Escrito por: ABRAHAN MONTERO (a.montero@hoy.com.do)

El Presidente Leonel Fernández viajará mañana a Caracas, Venezuela, en una visita con motivo del inicio de la celebración del bicentenario de la Independencia, y donde firmaría con su colega Hugo Chávez el acuerdo de venta del 49% de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Tiene previsto salir del país a las 4:00 de la tarde, en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas y regresar el lunes en la tarde.

Tras su llegada a Caracas, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el mandatario ofrecerá entrevistas para la prensa venezolana.

Iniciará su agenda de actividades el lunes a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Panteón Nacional, y luego asistirá al desfile cívico militar.

A las 11:00 de la mañana acudirá a la audiencia solemne en la Asamblea Nacional.

Viajará acompañado de una delegación integrada por el canciller Carlos Morales Troncoso, los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; de Hacienda, Vicente Bengoa; de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario