viernes, 5 de marzo de 2010

"Sol Caribe" tiene hoy su noche de gala

EL FILME BUSCA RESALTAR LA DOMINICANIDAD
Artistas. Johnny Ventura y Milly Quezada forman parte del equipo de "Sol Caribe", una propuesta de Félix Limardo y Mairení Film.
Santo Domingo.- Esta noche será la gala premier del documental “Sol Caribe”, bajo la dirección de Félix Limardo. En el mismo, grandes exponentes del merengue dejarán grabados sus testimonios musicales.

Los artistas que actuarán en el filme apuestan a que este trabajo será, sin dudas, una propuesta sin precedentes, que marcará toda una época en la historia de la música dominicana. “Este evento es el primero que se ha hecho, y el último que se hará, porque las cosas buenas no se repiten”, afirmó, Joseíto Mateo, una de las estrellas que aportó su talento para esta propuesta.

El Rey del Merengue dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado a formar parte de este proyecto, al mismo tiempo que agradeció a Félix Limardo, productor y director del documental, por haberlo tomado en cuenta.

“Sol Caribe” hará que nuestro país se proyecte en el exterior”, aseguró el merenguero Cuco Valoy. También expresó que en esta oferta musical él no suma, debido a que a todos los que participan siempre los ha visto como sus ídolos.

“Esto será lo que nos representará como país, nuestra música y costumbres”, agregó.

La emoción que emanan los intérpretes de nuestra música muestra que la propuesta dejará mucho que decir entre quienes vayan a disfrutar del material.

Johnny Ventura opinó que este proyecto es un condensado de las primacías con las que cuenta el país. “La propuesta que se hace en este documental es un escrito histórico, y es algo para que los dominicanos nos sintamos orgullosos de tenerlo para el propio disfrute y presentarlo además a los amigos que nos visiten”, dijo El Caballo Mayor.

Con la presentación de “Sol Caribe” se pretende mostrar al mundo que Quisqueya es el epicentro de la noticia del espectáculo. Y así lo expresó Wilfrido Vargas: “lo que se cosecha y se cocina en este país es lo que dicta la música para todos los pueblos y se dejará plasmado en un documento de respeto”.

Artistas
Johnny Ventura, Milly Quezada, Cuco Valoy, Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas, Fefita La Grande, Fernando Echavarría, Francisco Ulloa, Francis Santana, Bartolo Alvarado (El Cieguito de Nagua), Jorge Taveras y José Manuel Calderón son parte de las figuras que unirán sus talentos para escribir una nueva página de la historia artística del país. “Sol Caribe” se estrenará esta noche, en Malecon Center y estará en 18 salas de cines del país a partir del 11 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario