viernes, 5 de marzo de 2010

Cristian Castro, de México a República Dominicana

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Cristian Castro

Santo Domingo.- Cristian Castro, el llamado “Gallito Feliz” de México, vuelve a Santo Domingo para presentarse mañana, en el Palacio de los Deportes, junto Reik, Martha Heredia y el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, en “Invasión Pop”, un show que promete llevar alegría total al público.

El artista, uno de los más controversiales del espectáculo, trae su más reciente producción “El culpable soy yo”, su decimocuarto álbum en el que trabajó con productores musicales como AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi. Con ellos logra lo que él mismo llama el álbum más ambicioso de su carrera.

El pasado año Cristian protagonizó uno de los escándalos más grandes del ambiente musical latino al divorciarse de su segunda esposa, Valeria Liberman, por acusaciones de esta sobre violencia intrafamiliar y desorientación sexual.

Hoy todo eso ha quedado atrás y ahora ve salir el sol otra vez en su vida. Está enfocado en su música y en sus hijos, de los cuales está muy orgulloso. En varias ocasiones ha dicho que preferiría no volver a casarse, pero que es joven (tiene 34 años) y que quiere disfrutar su vida. En los últimos meses se le ha visto acompañado de varias mujeres, pero no ha confirmado romance con ninguna.Laura Núñez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario