lunes, 15 de marzo de 2010

Ballet Clásico se presenta en Najayo

Danza. Uno de los momentos del espectáculo.

Santo Domingo.- Como una forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Ballet Clásico Nacional presentó varias piezas musicales a las internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo- Mujeres.

Reunidas en el comedor de la institución correccional, las internas disfrutaron de un programa pensado para ellas, que consistió en la danza de cinco piezas musicales de distintos maestros; presentaciones de obras teatrales; desfile de modas y dos canciones interpretadas por el coro de las privadas de libertad.

_DANZA “Amor dominicano”, “Sola”, “Lluvia”, “Universo del alma sola”, e “Hispaniola” son los títulos de las piezas danzadas magistralmente por los bailarines Alba López, Elvis Guzmán, Stefhanie Bauger, María Valeria Melogno y Lisbell Piedra, bajo la dirección de la directora del Ballet Nacional, Marianella Saillent.

Previo a la presentación, organizada por el Ministerio de Cultura, a través de su Equipo de Equidad de Género y Desarrollo (OEGD), Marta García, subdirectora de Formación y Capacitación de Cultura, pronunció las palabras de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario