viernes, 5 de febrero de 2010

Mueren dos personas en caída de helicóptero

Los norteamericanos James Jaloe y Jhon Ward pereciern ayer cuando el helicóptero en que viajaban, procedente de Haití, chocó con una montaña localizada en Restauración, en Dajabón. La nave se incendió y se redujo a ceniza. El accidente ocurrió en horas de la tardecita.

Dos médicos norteamericanos fallecieron anoche tras precipitarse a tierra en el municipio Restauración, Dajabón, el helicóptero R44 en que viajaban desde Puerto Príncipe, Haití, a Santiago.

Las víctimas son Jame Jaloe y Jhon Ward, quienes eran los únicos tripulantes de la aeronave matrícula N7535-F, de Estados Unidos, que se precipitó a tierra en la zona conocida como Los Jiménez, Los Quemados, destruyéndose por completo.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) informó anoche que se desconoce el motivo del viaje y cuál era la eventual carga que llevaba el helicóptero accidentado, debido a que todo se redujo a cenizas.

La nave, que era utilizada para labores de rescate de víctimas del terremoto que devastó a Puerto Príncipe, se accidentó a las 7:00 de la noche, de acuerdo con el reporte oficial, en una zona de fácil acceso para los socorristas, quienes según se indicó llegaron a la escena en poco tiempo.

Escrito por: DIEGO PESQUEIRA Y JOSÉ ESPINAL (d.pesqueira@hoy.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario