lunes, 8 de febrero de 2010

Visita de El Chino a diarios 'sorprende'

El jefe de la Policía afirma que garantiza el libre ejercicio de los periodistas

SANTO DOMINGO. Los organismos de seguridad ven sospechosa la visita hecha por Pascual Cordero Martínez (El Chino) a dos medios de comunicación del país en compañía de su abogado Tomás Castro. A Cordero Martínez, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lo vincula con Manuel Emilio Mesa Beltré, alias "El Gringo", éste último pedido en extradición por Estados Unidos.

El Chino, junto al abogado Tomás Castro, visitó el pasado viernes la redacción de Diario Libre donde se desligó del caso. "Yo no tengo nada que ver con Agosto, yo no conozco Agosto", dijo levantándose la camisa y dejando ver varias cicatrices.

Además, reveló que no sentirse perseguido y que hace una vida normal, aunque expresó temor de que se le vincule con Figueroa Agosto.
Sobre la labor de los medios de comunicación y de los periodistas que siguen el caso Figueroa Agosto, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, garantizó su libre ejercicio.
Recientemente el jefe de la Policía dijo que no permitirá que la delincuencia acorrale a la sociedad y garantizó la libertad de los ciudadanos de ir a sus centros de trabajos, de estudios y caminar por las calles libremente.

De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario