martes, 15 de diciembre de 2009

Un hombre mata mujer y un menor de 6 años y luego se suicida

BONAO, República Dominicana.- Un hombre mató a tiros a una enfermera y a su hijo de 6 años y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en el sector Caracol de Bonao.

La enfermera, Anmarys Altagracia Peña Caba, de 32 años y el menor Omar Fermín, de seis, habían sido dejados bajo el cuidado del victimario por el esposo de la hoy occisa, se encuentra en Nueva York.

El hecho se produjo en Villa Linda 2da., sector Caracol A, de Bonao.

El occiso homicida fue identificado como Alexander Fernández, de 33 años, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

Según se informó, el cadáver de Fernández fue encontrado en Juma, Bejucal y al lado del mismo fue hallada un arma de fuego con la que se presume cometió el hecho.

Félix Maria, amigo del esposo de Anmarys Altagracia Peña Caba, quien se encuentra en los Estados Unidos, afirma que este era su mejor amigo por lo que dio la confianza para que este acompañara a su esposa e hijo.

Este hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades, ha consternado a los vecinos de la joven quienes la definen como una mujer ejemplar.

Al definir a Alexander, residentes en el sector Villa Linda de Bonao, señalan que se trata de un hombre que exhibía un extraño comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario