martes, 15 de diciembre de 2009

En su llegada a RD, Martha paraliza el aeropuerto, el Palacio y enloquece a cientos de dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Su llegada en un vuelo de Copa Airlines, a la 1:10 de la tarde, se convirtió en todo un acontecimiento.

Su aparición ante decenas de dominicanos que esperaban ansiosos en el aeropuerto Las Américas provocó la locura colectiva. Afiches, maracas, cornetas, recortes de periódicos, cartulinas, cámaras fotográficas y de video, así como celulares fueron las herramientas que llevaron los criollos al recibimiento del nuevo fenómeno, que paralizó la terminal aérea.


Alberto Rosario/Clave Digital
A la 1:45 de la tarde, los dominicanos estaban “locos” por ver a la ganadora de la cuarta temporada del Latin American Idol, a quien posteriormente el presidente Leonel Fernández calificaría como orgullo nacional.

Tras su arribo, el desorden imperó, pero eso no fue un obstáculo para que la “baby” saludara, con la bandera tricolor en manos, a los presentes.

A las 2:00 de la tarde, su manager César Suárez (hijo) montó a la novel cantante en una jeepeta que la llevó hasta el Palacio Nacional, donde fue recibida por el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Cientos de dominicanos se lanzaron a las calles, a lo largo de toda la autopista Las Américas, para ver pasar a Martha y, con calderos y banderas, manifestaron a ésta su admiración.

La caravana incluía motores, voladoras, carros y camionetas que seguían por toda la avenida para observar a la joven cantante que el pasado jueves desbordó la pasión de los dominicanos tras alcanzar el triunfo en el concurso Latin American Idol, celebrado en Argentina.

En el Palacio

A las 2:45 de la tarde llegó Martha Heredia, sus padres, sus hermanos y su manejador a la casa presidencial, donde también se encontraban los funcionarios Luis Manuel Bonnetti y Melanio Paredes.


VideoVea en multimedia
“Martha”, “Martha”, vociferaban los empleados de la Presidencia, quienes suspendieron las labores para no perderse el acto de bienvenida de la dominicana.

“Por favor, a los empleados que acudan a sus respectivos departamentos”, pidió una persona al ver el alboroto.

Martha, de su lado, agradeció a todos los presentes. “Estoy muy agradecida de todas las personas que enviaron un mensaje de texto para apoyarme y le exhorto a la juventud que siempre sigan su sueño”, indicó.

Agenda

La noche de este lunes Martha se presentará en el programa Chévere Nights, mientras que el martes irá a Santiago y el miércoles regresará a la capital a recibir un reconocimiento en el Congreso Nacional.

Martha Heredia ofrecerá dos conciertos gratuitos, uno Santiago, el próximo viernes, y en Santo Domingo, el próximo domingo.
Linabel Aybar Rivas/Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario