Su aparición ante decenas de dominicanos que esperaban ansiosos en el aeropuerto Las Américas provocó la locura colectiva. Afiches, maracas, cornetas, recortes de periódicos, cartulinas, cámaras fotográficas y de video, así como celulares fueron las herramientas que llevaron los criollos al recibimiento del nuevo fenómeno, que paralizó la terminal aérea.
Alberto Rosario/Clave Digital |
Tras su arribo, el desorden imperó, pero eso no fue un obstáculo para que la “baby” saludara, con la bandera tricolor en manos, a los presentes.
A las 2:00 de la tarde, su manager César Suárez (hijo) montó a la novel cantante en una jeepeta que la llevó hasta el Palacio Nacional, donde fue recibida por el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.
Cientos de dominicanos se lanzaron a las calles, a lo largo de toda la autopista Las Américas, para ver pasar a Martha y, con calderos y banderas, manifestaron a ésta su admiración.
La caravana incluía motores, voladoras, carros y camionetas que seguían por toda la avenida para observar a la joven cantante que el pasado jueves desbordó la pasión de los dominicanos tras alcanzar el triunfo en el concurso Latin American Idol, celebrado en Argentina.
En el Palacio
A las 2:45 de la tarde llegó Martha Heredia, sus padres, sus hermanos y su manejador a la casa presidencial, donde también se encontraban los funcionarios Luis Manuel Bonnetti y Melanio Paredes.
“Por favor, a los empleados que acudan a sus respectivos departamentos”, pidió una persona al ver el alboroto.
Martha, de su lado, agradeció a todos los presentes. “Estoy muy agradecida de todas las personas que enviaron un mensaje de texto para apoyarme y le exhorto a la juventud que siempre sigan su sueño”, indicó.
Agenda
La noche de este lunes Martha se presentará en el programa Chévere Nights, mientras que el martes irá a Santiago y el miércoles regresará a la capital a recibir un reconocimiento en el Congreso Nacional.
Martha Heredia ofrecerá dos conciertos gratuitos, uno Santiago, el próximo viernes, y en Santo Domingo, el próximo domingo. Linabel Aybar Rivas/Clave Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario