sábado, 19 de diciembre de 2009

Medrano: Sergio está confirmado para hoy

Merenguero. Sergio Vargas está confirmado para actuar esta noche en la Gran Arena del Cibao, en Santiago.

Santo Domingo.- Sergio Vargas cantará esta noche en el Gran Teatro del Cibao, en un show compartido con Gilberto Santa Rosa. “No se lleven de rumores”, manifestó el productor Luis Medrano al confirmar la presencia del merenguero dominicano.

En diferentes medios se da como un hecho que Sergio no iba a actuar en la Gran Arena del Cibao, supuestamente porque exigía hasta 25 mil dólares por su actuación.

Medrano obvió referirse a las exigencias de Sergio, pero reconoció que el merenguero puso ciertas condiciones que fueron cumplidas.

El productor dijo que Santa Rosa llegó al país muy alegre y feliz de poder actuar una vez más para los dominicanos en especial en “la Ciudad Corazón”, a la que llega por quinta vez.

La primera oportunidad fue en el Centro Español donde actuó junto a Fernando Echavarría; luego presentó su histórico concierto sinfónico en el Gran Teatro Regional del Cibao, con más de cien músicos en escena, logrando impactar a los asistentes. Un año después actuó en Andy Ranch, en el 2008 fue el artista del más famoso cumpleaños que se ha presentado en Santiago, el del conocido Edgar Mercedes, y más adelante en la discoteca Las Vegas.

Sergio Vargas, en cambio, adorado en su ciudad y querido en todo el país, estará por primera vez en la moderna Gran Arena del Cibao, el más confortable centro de espectáculos de todo el Caribe. Con más de cien éxitos y una carrera que lo sitúa en una posición privilegiada por su alta calidad interpretativa, este artista que puede jugar con los ritmos más famosos del Caribe como el merengue, la salsa, bachata, la cumbia, el vallenato, la plena o la bomba, el joropo, boleros y baladas o fusiones rítmicas de alto contenido africano.

Éxitos
“El Caballero de la Salsa” y “El Negrito de Villa” unirán sus respectivos liderazgos para interpretar sus repertorios musicales.

De Santa Rosa se escucharan éxitos como “Perdóname”, “La conciencia”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, “Mentiras” y “Que alguien me diga”. Mientras que Sergio interpretará “Por ella”, “La ventanita”, “Cuéntale a ella”, “Mujeres, vámonos”, “Sin ella sufro”, “La quiero a morir”, “Si algún día la ves”, “Ni tu ni yo”, “Marola” y “Como un bolero”.

Las boletas están a la ventas desde ya en Todo Tickets de Santiago, en Musicalia, Tiendas Aleos Moda, El Encanto, Tette Club, Tickets Exprés y Dubái Club Bar. Para más informes llamar a los teléfonos 809-247-4819, 809-563-1111 y 809-227-0103. Bethania Ortega -

No hay comentarios:

Publicar un comentario