sábado, 19 de diciembre de 2009

El éxito de la actriz Michelle Vargas en México

LA ACTRIZ DOMINICANA ACTÚA EN TELENOVELAS COMO “MÁS SABE EL DIABLO” Y “LOS PLATEADOS”

Santo Domingo.- Michelle Vargas se abre camino en el mundo de las telenovelas y el cine latinoamericano. Es dominicana y decirlo la llena de orgullo. Por eso confiesa sentirse afectada cuando escucha comentarios que ponen en duda su nacionalidad debido a su acento, situación que vivió tras recibir las críticas de su trabajo en la telenovela nacional “Condesa de amor”.

Según dice la actriz, uno de los aspectos que más le han costado ha sido precisamente su acento, por lo que ha tenido que tomar clases de dicción en México. Esto no ha sido, sin embargo, un impedimento para continuar participando en proyectos tanto para la pantalla chica como el cine.

“Cuando me di a conocer fue a través del reality show ‘Protagonistas de novela’, donde gané y todos comenzaron a conocerme como ‘la actriz dominicana’, por eso no entiendo por qué dudan de donde vengo”, explicó Vargas.

Hasta los ocho años de edad Michelle vivió en el país, luego emigró junto a sus padres a Estados Unidos, donde en poco tiempo inició sus estudios de danza y actuación, aunque confiesa que su verdadera pasión siempre fue la música.

No obstante, es en 2003 cuando se presenta la oportunidad de participar en el mencionado show de realidad, que buscaba encontrar un nuevo talento en la actuación. No duda en hacer el casting, resultando al final la ganadora. Su experiencia en la pantalla grande está plasmada en “Carpe Diem” y en “I don’t know who I was”, este último un cortometraje norteamericano en el que realizó su primer desnudo interpretando a una lesbiana.

Haría cine aquí
Actualmente se transmiten en el país dos telenovelas en las que participa la bella joven: una de ellas es “Los plateados”, en Antena Latina, canal 7, y otra en “Más sabe el diablo”, por Telesistema, canal 11.

Estas telenovelas entusiasman a la actriz, más que nada por permitirle darse a conocer en su tierra natal, donde aspira poder participar próximamente en un filme. “Ibamos a hacer una película dominicana con Alfonso Rodríguez y no pude porque estaba filmando la novela ‘Mas sabe el diablo’, pero él (Alfonso) me aseguró que en cualquier momento está para mí. No hemos vuelto a hablar y no sé cuáles son las películas que se filmarán este año en el país, pero quiero participar en una”, manifestó.

A inicios de 2010, Vargas estará concentrada en lo que fue su pasión inicial: la música.

Adelanta que para el mes de febrero la disquera estaría lanzando la agrupación de la que forma parte, la cual define como una especie de “Pussycat Dolls”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario