sábado, 19 de diciembre de 2009

Hermes sale bien de intervención

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Hermes Meccariello fue intervenida nuevamente para retirarle zonas infectadas de ambas piernas en la zona de los muslos a consecuencia de un proceso de liposucción que se realizara en la clínica Brasil con el doctor Johan Manuel Tapia Bueno.

Según informó su familia, la presentadora del programa de televisión “En acción con Manuel y Hermes”, salió satisfactoriamente de este proceso.

La operación fue realizada el pasado jueves en el Centro Médico UCE, por el doctor Manuel Jorge Guillén y el seguimiento de su infectólogo, Héctor Balcácer, explicó su hermano Manuel.

La comunicadora deberá mantener su ritmo de recuperación desde su hogar y solo podrá salir de su casa para estrictas visitas de curación por 180 días, agregó.

El caso de Hermes está en mano de su abogado Francisco Taveras, encargado de representarla legalmente, y espera por el trabajo de la Fiscalía sobre el caso pendiente.

Hermes manifestó que el dolor que ella vive -como una de sus peores pesadillas- ha servido para calmar el dolor de otras mujeres que fueron víctima del mismo doctor Johan Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario