La fiebre por Martha Heredia se sintió anoche en todo el país, contagiando a los dominicanos, incluyendo a artistas y políticos que se concentraron en diferentes puntos de la capital para disfrutar, a través de pantallas gigantes, del concierto final del Latin American Idol, que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Desde tempranas horas de la noche el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, junto con otros dirigentes de ese partido, estuvieron en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con Max Henríquez Ureña, regalando tarjetas de llamadas para asegurar los votos de la la participante dominicana, lo que provocó un gran entaponamiento en esa concurrida vía.
Otro que quedó contagiado de la “Marthamanía” fue el merenguero Eddy Herrera, quien permitió al público que asistió a su concierto en Hard Rock Café disfrutar de la magnífica presentación de la representante dominicana.
En cuanto Martha se presentó la gente al parecer se olvidó del merenguero y observaban atentos las pantallas ubicadas en todo el lugar. Tras cada participación de Martha se escuchaba una gran algarabía, así como los buenos comentarios de los presentes para esta talentosa joven.
En diferentes sectores de la capital también se pudo observar a personas en colmadones viendo este concurso que fue todo un toque de queda.
Hoy será la entrega final del reallity show y Telesistema, canal 11 tendrá en su parqueo una pantalla gigante para transmitir en directo desde Argentina el desenlace de esta reñida competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario