El coronel de la Policía Nacional, Adolfo Sánchez Pérez reveló que en un rastreo realizado al teléfono celular de “El Duro Motors”, hecha al coronel de la Marina de Guerra Ricardo Pérez Guzmán, el primero había expresado que la parte de la droga que le correspondía a él la tenía un tal David, en Bonao.
Dijo que de acuerdo a informaciones David, a quien apodan El Gordo, fue raptado y asesinado en Bonao y que el Duro Motors en la conversación dijo que “la parte mía la tenia el Gordo, pero lo mataron”.
El coronel Sánchez Pérez, tras ser preguntado por los abogados respondió que su participación solo se circunscribía a las intervenciones telefónicas a varios de los implicados en el caso Paya, entre civiles y militares.
Asimismo, dijo que llegó a interrogar en una ocasión al coronel de la Marina Carlos Rossó Peña, pero que no fue en torno al caso Paya, sino con relación al rapto de su novia la cual hasta el momento se desconoce su paradero.
En tono al caso también serán interrogado el coronel Julio César Cifron Velazquez y el civil Darío Gregorio Vilorio, quienes encabezan el listado para que expliquen con detalles qué ocurrió en el caso Paya los días antes del cuatro de agosto y luego de la matanza. Ramón Cruz Benzán
No hay comentarios:
Publicar un comentario