lunes, 28 de diciembre de 2009

Continua Leonel Fernández exonerando ladrones... O me equiboco?

Increíblemente en uno de los pocos
caso de corrupción por no decir el
único
al cual se le ha dado seguimiento
através de la justicia y raramente
se
consiguió por fin una condena entre
comillas, se castigaron los culpables

enviándolos a la cárcel, y todo se fue a la Mier..,
cuando al dueño y amo de nuestro País el
presidente Fernández
acabo de darle el perdón
el pasado 24 de diciembre indultando a Fabio Ruiz
el único que le falta por indultar de los ladrones
que desfalcaron al país con miles de millones.

Sin que se nos olvide que ya había indultado a los otros involucrados, como Gervasio De La Rosa, Franco Badia,

Antonio Marte entre otros.

Este ultimo para nadie es un secreto que salía con complicidades de la cárcel en donde se encontraba a la hora que le diera su regalada gana, sino recuerden el famoso reporte que hizo Nuria hace unos meses cuando presento a este ladronazo saliendo y entrando del centro de detención donde estaba dizque pagando su condena..

Si, leyó bien, dije ladronazo y se lo puedo decir hasta en su propia cara y cualquier Ciudadano dominicano que quiera llamarlo por su apellido lo puede hacer, pues este señor fue encontrado culpable de robo y malversación de fondos en un tribunal con todas las de la ley por lo tanto si fue convicto por robo pues este señor y todo el resto del grupo ya mencionado son unos buenos LADRONAZOS.

Eso sin mencionar que el faraón Leonel Fernández también indulto ósea perdono a otra ladrona convicta, esta involucrada en el desfalco y robo mas grande alguno registrado en nuestro país y uno de lo mas grandes en la historia de cualquier País en el mundo.

Nos referimos a la ladrona de Vivian Lubrano la cual se enferma a diario, y pataleaba como una chiva cuando sabia que tenia que pasarse los próximos cinco años en Najayo Resort lo cual para empezar no es una cárcel nada para esos ricos ladrones y que además 5 años por el crimen que ella cometió no es casi nada..

Es tanto así que yo me atrevo a apostar que muchísimos ciudadanos si se hiciera

una encuesta muchos estarían dispuestos a pasarse cinco años en una suite de lujo En Najayo a cambio de quedar ricos y quedarse con to los millones que ella nos robo al pueblo dominicano.

Las cosas que hace Leonel Fernández y que pasan en el gobierno no tienen nombre a lo mejor si lo tienen talvez usted se lo pueda poner porque ya nosotros no sabemos ya como calificar este maldito desastre..

Salimos del pasado gobierno de Hipólito asombrados de la barbaridades que ocurrieron, cuando este gobierno ya le quito la corona en casi sino todos los renglones.

Por eso digo ´´Salimos de Guatemala Pa Guatepeor.. ´´

1 comentario:

  1. Lo sabe que te equivocaste solo los que tienen la misma cualidad jusgan al otro ,si tu eres si tu eres maricon les dice al otro maricon y asi sucesivamente

    ResponderEliminar