miércoles, 11 de noviembre de 2009

Suciedad del Malecón afecta el turismo

La inseguridad, la prostitución y el deterioro físico del Malecón de Santo Domingo preocupan a los hoteleros dominicanos, al extremo de que han solicitado a las autoridades municipales y policiales la intervención urgente de ese espacio. Asonahores ha querido tratar el tema con el síndico Roberto Salcedo.

Londres. Inglaterra. La inseguridad, la prostitución y el deterioro físico del Malecón de Santo Domingo preocupan a los hoteleros dominicanos, al extremo de que han solicitado a las autoridades municipales y policiales la intervención urgente de ese espacio.

La presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydée Kuret, ofreció la información al destacar que han tratado de reunirse con el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, con el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y con el secretario de Turismo, Francisco Javier García, para que se tomen acciones urgentes.

La empresaria lamentó que una zona tan preciosa y escasa en el mundo no se mantenga de forma adecuada y atractiva para los visitantes extranjeros y residentes en la capital del país.

Kuret, quien ofreció las declaraciones durante la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo que se lleva a cabo en esta ciudad, expresó que los turistas no se sienten seguros de caminar por esa zona, porque las aceras están llenas de hoyos y se pueden lastimar. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario