lunes, 2 de noviembre de 2009

Otoño Music Fest: exitosa propuesta

TOÑO ROSARIO, IVY QUEEN, OMEGA, ÁRCANGEL Y ALEXI Y FIDO FUERON LAS ATRACCIONES PRINCIPALES: EL PÚBLICO PAGÓ POR VERLOS
Durante su actuación Omega, a parte de cantar sus temas, dejó saber de sus planes y éxitos logrados este año.

Santiago.- Una explosión de música urbana encabezada por reguetón del bueno fue lo que se vivió la noche de brujas en el Otoño Music Fest, en la Gran Arena del Cibao. Un despliegue de diez atracciones artísticas en escena, más de treinta bailarines y un staff de alrededor cien personas fue parte del engranaje que Luis Medrano Management puso a andar con el fin de que el público, en su mayoría adolescente, recibiera un show de buena calidad.

Con la animación de Brenda Sánchez, Dj Gordy y Dj La Roka, se dio inicio a las 8:45 de la noche, dos horas después de lo pautado y con un público ansioso de ver a sus artistas favoritos. Toño Rosario abrió las presentaciones ataviado en un ajuar estrambótico y de estilo indefinible (casi un disfraz válido para Halloween) impresionando al público adolescente y logrando una buena presentación.

Omega

Luego de una pausa extensa llegó el momento de Omega, quien preparó un show digno de felicitar, pues con su disfraz de inválido y su grupo de bailarines disfrazados de momias causaron gran impacto y logró llenar las expectativas del público. Omega cuenta con un excelente grupo de músicos y un frente de orquesta dinámico y creativo. Esta actuación fue una de las más ovacionadas por la gente.

“Tírense to”, “Esto es pa’ bailar”, su tour en noviembre por Europa y el anuncio de sus tres colaboraciones con Daddy Yankee en el próximo disco del Cangri, fue parte de lo que sonó en el momento de “El Fuerte”.

EL FINAL CON IVY QUEEN “LA CABALLOTA”
El regreso de La Caballota Ivy Queen fue magistral, con un vestuario muy sexy, un peinado bastante elaborado, micrófono y látigo en mano llego castigando a los hombres y poniendo en alto a las mujeres. La Potra interpretó reguetones tan románticos como “Dime” y bachatas dominicanas en un popurrí. “Que lloren” fue la canción que mas fuerza le inyectó a los espectadores que en un principio más bien observaban con detenimiento la actuación de la Reina del Reggaeton.

Ya eran las tres de la mañana, y con una Arena del Cibao llena pero no tanto como en principio, hizo su aparición Arcángel, La Maravilla. Este flaquito hijo de la dominicana Carmen Santos fue el más esperado de la noche y a pesar del cansancio y lo tarde de su presentación, la última, logró llenar las expectativas de los jovencitos que desafiaron la hora de dormir, para verle en vivo en el Otoño Music Fest. Las mejores actuaciones: Alexis y Fido, Omega y Arcángel fueron los que lograron mejor conexión. Arleny Lantigua/LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario