lunes, 2 de noviembre de 2009

El Torito cantó de todo, y bueno

EL ESPERADO DON OMAR, QUIEN ERA EL INVITADO ESPECIAL, PLANTÓ AL PÚBLICO Y A LOS PRODUCTORES DEL ESPECTÁCULO
El Torito y Johnny juntos fue de lo mejor de la noche.

Santo Domingo.- Lo que pudo ser una crónica de un show con sus altas y sus bajas se convirtió en la noticia del día por la ausencia del reguetonero Don Omar, quien no asistió al espectáculo “Simplemente Torito”, que se presentó a casa llena, la noche del sábado en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Distintas versiones circularon al terminar el show: gente de la oficina del Torito informó que el reguetonero puertorriqueño estaba enfermo, interno en una clínica en La Romana, mientras que en su página de twitter Don Omar hacía saber: “helicóptero con daños mecánicos en la capital, ahora si no voy a poder llegar a tiempo”. Aunque también se supo que problemas con el pago a tiempo fue el real motivo de la ausencia de Don Omar en el espectáculo.

Pero a pesar de su ausencia, lo mejor fue que el público disfrutó de una buena producción que tuvo sus aciertos y desaciertos, donde hubo de todo: merengue, bachatas, rancheras , reguetón y hasta un tema dedicado al Señor. El show contó con los recursos de pantallas gigantes y el apoyo de un cuerpo de bailarines en algunos de los temas.

Sin dudas que las actuaciones de los invitados Johnny Ventura y Rakim y Ken-y fueron los puntos alto del espectáculo. Especialmente la entrada del Caballo Ventura, que como era de esperarse, dejó sentir su sobrada experiencia en el escenario. El dueto que conformaron quedó tan bueno que debieron dejar esa parte para finalizar el show con la adrenalina en alto.

Muchos jóvenes respondieron a esta propuesta por la oferta del reguetón así que cuando Rakim y Ken-y salieron a tarima muchos se pararon y bailaron los dos temas interpretados. A pesar del “chorrito” de voz de Ken-y sus seguidores lo ovacionaron. Durante el concierto El Torito hizo un homenaje a la música mexicana interpretando conocidas canciones popularizadas por artistas aztecas, de manera especial a José José. Al concluir el show el público se quedó sentando por unos 20 minutos esperando por Don Omar.

CONTENIDO MUSICAL DEL ESPECTÁCULO

LO QUE CANTÓ: Héctor cantó de todo y lo hizo muy bien. Interpretó sus mejores merengues nuevos y viejos “La noche”, “Enamorado sigo yo”, “Qué será lo que tiene ella” y “Me quiero casar con ella”, “Quizás sí, quizás no”, “El mujerón” y “Loca conmigo”, entre otras. La oferta de bachata estuvo compuesta por: “Perdóname la vida”, “Si tu estuviera”, “Cuando yo muera” y “El anillo”.

El Torito aprovechó y lanzó un tema navideño. Junto a Ventura interpretó: “Rebeca”, “Cabo de vela”, “Soy el merengue”, “Filete”, “La agarradera” y otros. Para concluir interpretó los merengues: “A pasito lento” y “Quiero ver las mujeres”. Ynmaculada Cruz Hierro/Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario