lunes, 2 de noviembre de 2009

EEUU pide detener 49 personas "estafan" con promesas de visas

Cientos de personas acuden diariamente al consulado de EEUU.

Unidos dio a conocer una lista de 49 personas que se hacen pasar como empleados de esa legación diplomática para estafar a personas con la promesa de conseguirles el visado.

Los nombres, acompañados de fotografías para mostrar el rostro de los alegados timadores, fueron suministrados a la Fiscalía del Distrito Nacional.
"Estas personas no son empleadas de la Embajada Americana", dice un afiche puesto en el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía.
El pie de las fotografías figura la siguiente advertencia: "Reporte el fraude y evite estafa". A seguidas expone que "si tiene información con respecto a algún tipo de fraude comuníquese con la Unidad Anti-Fraude del Consulado Americano en la ventana No.11".

Además recomienda llamar a los teléfonos 809-731-4446, 809-731-4272 o al fax 809-731-4467. Cientos de personas acuden a diario al Consulado en busca de la visa norteamericana.
Los denunciados por fraude y estafa son Adfis Antonio Payamps (El Motro), Alberto Brito Sánchez, Brígido Agüero Sosa, Carlos Enrique Lauset, Carlos Isidro Jacobo Domínguez, Cristino Mercedes de la Mota (Canita), Daniel Antonio Arriaga González, Elsy Gertrudis González Cavallo, Emilio Rodríguez Mejía (El Puma), Ernesto Sosa, Federico Alexis Ruiz de la Cruz, Felicia del Carmen González Suárez, Félix Hernández (El Gordo), Francisco Antonio Restituyo (Chico) y Francisco Reynaldo Domínguez. Continua AQui /DiarioLibre

1 comentario: