sábado, 31 de octubre de 2009

Licey vence Aguilas Cibaeñas 3-1

Triunfo azul. Esta es la segunda vez que los Tigres del Licey superan a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao esta temporada y con la victoria, los capitaleños empataron en la primera posición del torneo con los Leones del Escogido y los Toros del Este

SANTIAGO. Matt Tupman pegó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Julián Tavárez, definiendo un cerrado duelo de pelota ante las Aguilas Cibaeñas 3 por 1.

La entrada ganadora la inició Blake DeWitt, con transferencia cedida por el relevista Paulino Reynoso, que fue sustituido por Tavárez, que ponchó a Wilkin Ramírez, pero Tupman en conteo de 0-2 sacó un batazo que voló la cerca del jardín derecho, definiendo el encuentro.

La victoria fue la número siete para los Tigres con 4 derrotas, provocando un triple empate en la primera posición, con Los Leones del Escogido y los Toros del Este. Las Aguilas cayeron por séptima vez, con sólo cuatro triunfos.

El zurdo John Halama, por las Aguilas y Jorge Sosa, por los Tigres se enzarzaron en un duelo de pitcheo, que fue roto en el cuarto capítulo por el Licey con una carrera combinada por doble de Timo Pérez y sencillo remolcador después de dos outs de Willy Aybar.

Las Aguilas igualaron con una en el quinto combinando transferencia a Dionys César, sencillo al left de Luis Terrero, Elián Herrera se sacrificó por la 14 avanzando los corredores y Francisco Peña remolcó con rodado a tercera.

Sosa se retiró en el quinto sin hacer out, cedió una anotación dos hits, una transferencia y ponchó tres. Le siguieron en el box Joel Santos (5), Carlos Pérez (6), Samuel Gervasio (6), José Valdez (7), quien se apuntó su tercer triunfo del año.

Halama en cambio, tiró siete entradas, de una carrera, seis hits, sin transferencia y dos ponches. Le sustituyó Paulino Reynoso (8), que sufrió el revés, Julián Tavárez (8) y Wilkin Arias, que tiró el noveno.

Tupman ligó además de su cuadrangular un sencillo, Timo Pérez, lo secundó con doble y sencillo Willy Aybar, Yordanny Ramírez, y Wilkin Ramírez dieron un sencillo.

Por las Aguilas Héctor Luna fue el mejor con dos imparables. Escrito por: PAPPY PEREZ (p.perez@hoy.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario