sábado, 31 de octubre de 2009

La Arena del Cibao recibirá hoy el Otoño Music Fest 2009

Santiago.- “Yo no sobrevendo”, declaró el empresario Luis Medrano en Santiago, en la víspera del Otoño Music Fest, donde esta noche actuarán siete artistas nacionales y extranjeros.

Ante el fantasma y sabor amargo dejado por el concierto de Marc Anthony donde mucha gente con taquillas VIP no hallaron sus asientos, Medrano aseguró que se venderán seis mil pases, o sea, la cantidad de accesos que permite la Arena del Cibao.

Para esta fiesta otoñal están citados La Caballota Ive Queen, Arcángel, Omega, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Toño Rosario y Vakeró en la Arena del Cibao.

Del concierto pautado para las 6:30 pm, Medrano (un lobo de mar en materia de espectáculos) prometió seguridad privada y pública, moderna tecnología en el renglón sonido, pirotecnia, robótica, pantalla y escenario hidraúlico.

Además, los artistas en cartelera tendrán el chance de llevar sus invitados, lo cual puede ampliar la lista de representantes del renglón urbano en escena.

La oferta
En siete horas de concierto, según Medrano, se disfrutará de un montaje hiperproducido, con buena seguridad y organización.

“No hemos escatimado esfuerzos para realizar una noche de mucha música, sorpresas, efectos especiales; un equipo amplio en logística, producción y diseño de grandes eventos trabajan en coordinación para lograr un gran concierto”, expresó.

Las taquillas
Los precios de taquillas por ubicación son: Preferencia 600; palcos mil pesos; VIP dos mil y Special guest cuesta tres mil pesos. Pueden adquirise en Musicalia, Ticket Expres, D’Bonche Tour, Tetté Club, El Encanto, Todo Tickets y Arena del Cibao.

La marca de cerveza Bohemia de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, junto a Gasolina Kola Real, Báez y Morillo, patrocinan el concierto. de Grisbel Medina/Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario