sábado, 31 de octubre de 2009

Una noche de fiestas y disfraces

LAS PROPUESTAS PARA SALIR A CELEBRAR LA NOCHE DE BRUJAS SE ADAPTAN A LOS GUSTOS E IDENTIDAD DE LOS DOMINICANOS

Santo Domingo.- Es una celebración de origen anglosajón, con raíces muy diferentes a las costumbres e historia dominicana. Sin embargo, cada año Halloween tiene mayor presencia en las actividades cercanas al 31 de octubre. Este año las ofertas son incontables y van desde conciertos de música electrónica hasta concursos de disfraces. Desde el pasado jueves arrancaron las fiestas con este motivo, activándose con mayor fuerza la noche de ayer.

El concierto electrónico “The Haunted Castle” realizado en la Fortaleza Ozama fue una de las principales atracciones de la cartelera del viernes por la participación de Dj’s como Joachim Garuad; Wally López, entre otros.

Mientras que el “Trick or Treat” de la Guacara Taína incluyó hasta un desfile de alfombra negra por el que desfilaron todos los asistentes luciendo sus respectivos disfraces para luego participar en un concurso en el que se eligió el mejor atuendo de la noche.

No obstante, lo mejor de este fin de semana aún no pasa, pues esta noche hay merengue, musica electrónica y más concursos para los de espíritu bonchero.

Hoy, el romántico ambiente de Boca Marina se transformará en un divertido lugar de espanto donde galán del merengue, Eddy Herrera, pondrá la música a partir de las 10 de la noche.

Mientras que “Hallow’s Even” reunirá a los Dj Erick Morillo y Carl Cox en el antiguo Caribbean Sun.

Esta actividad es una tradición para los amantes de este género, pues desde hace varios años se realiza en el mismo lugar con el mismo nombre. Para los que ponen especial esmero en sus disfraces pueden ganar dinero en efectivo participando en la fiesta de Novus Bar. De Bethania Ortega/Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario