sábado, 31 de octubre de 2009

Documental sobre Juan Bosch en Teleantillas

Santo Domingo.- "El profesor eterno”, documental sobre el escritor y político Juan Bosch realizado por el periodista Carlos Julio Feliz, será transmitido este sábado a las 11:00 de la noche por Teleantillas, en el espacio del programa “Ser humano”.

El documental se transmitirá hoy a propósito de conmemorarse el 1 de noviembre el octavo aniversario de la muerte del dirigente político, coincidiendo con el año de la celebración del centenario de su nacimiento.

“Ser humano”, conducido y producido por la periodista María Elena Núñez, tras 15 años transmitiéndose los domingos, cambió de horario recientemente para los sábados, a las 11 de la noche.

El espacio se retransmite por Coral, los lunes, a las 9:00 de la mañana; y los miércoles, a las 9:00 de la mañana y 9:00 de la noche.

Carlos Julio Feliz, graduado de licenciado en Comunicación Social en la UASD, tiene 26 años de experiencia en la prensa escrita y la televisión.

Fue jefe de información de Teleantillas durante siete años, y corresponsal de la cadena Telemundo, de CBS, Reuter y AP Televisión. Durante 15 años ha sido profesor de la UASD. Ha escrito nueve libros y ha producido más de 10 documentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario