jueves, 15 de octubre de 2009

C. Hamels: ¿Apagará el fuego de Manny?

LOS ANGELES. Los Filis de Filadelfia subirán a la lomita a su abridor zurdo Cole Hamels para el juego uno contra los Dodgers de Los Angeles, y será el encargado de apagar el fuego encabezado por el dominicano Manny Ramírez.

El año pasado, Ramírez bateó .533 contra los Filis con dos cuadrangulares y siete impulsadas, pero es difícil esperar que eso suceda de nuevo.
Tampoco se espera que Blake DeWitt, quien remolcó cinco carreras en aquella ocasión aunque conectó un solo imparable, sea incluido en este roster.
El equipo de Filadelfia enfrenta a los Dodgers en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Nacional, a partir del jueves en el Dodgers Stadium.
Hamels fue la mejor opción de los Filis porque ha sido una amenaza constante desde la lomita para los Dodgers y porque tiene el brazo descansado.

El abridor de los Filis lanzó blanqueada en el Dodger Stadium el pasado 4 de junio, y se fue con marca de 2-0 y 1.93 de promedio de efectividad en dos aperturas contra el equipo de Los Ángeles en la serie por el título de Liga del año pasado para adjudicarse el nombramiento de Jugador Más Valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario