viernes, 4 de septiembre de 2009

Pared dice 17 senadores abusaron su confianza

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que 17 de los 32 senadores abusaron de su confianza al ponerlo a nombrar a familiares, y aclaró que los designados en las oficinas senatoriales son empleados del hemiciclo y, como tales, los paga ese organismo y no el Fondo Social (“barrilito”).

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que 17 de los 32 senadores, a los que no identificó, abusaron de su confianza al ponerlo a nombrar a familiares, y aclaró que los designados en las oficinas senatoriales son empleados del hemiciclo y, como tales, los paga ese organismo legislativo y no el Fondo Social (“barrilito”) que manejan esos miembros del Poder Legislativo.

En otro orden, Pared Pérez rechazó “por injustas” las cancelaciones “masivas” de empleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y de la Lotería Nacional, y dijo que este caso será tratado por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es secretario general.

No lo sabía. Pared Pérez insistió en que desconocía de la designación de familiares de los senadores en sus oficinas. Tras señalar que sólo busca transparentar esa situación, dijo que “también eso molesta”. Subrayó que es cuestionable el nepotismo, y agregó que tomará medidas contra esas designaciones. Continua Aqui

Escrito por: PEDRO GERMOSÉN (p.germosen@hoy.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario