Al cumplirse ayer 17 años de haberse iniciado los trabajos de construcción del mercado de Villa Consuelo, comerciantes y la Junta de Vecinos realizaron una marcha hacia el Palacio Nacional en demanda de que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado termine la obra.
La marcha fue interceptada por agentes de la Policía Nacional en la calle Doctor Delgado, a pocas cuadras del Palacio Nacional, donde los manifestantes fueron acordonados.
Se escogió una comisión integrada por David Ramos, Lennin García, Pedro Araujo y Sara Gerda, que entregó un documento en la Recepción de la Casa de Gobierno. La comisión llevó sus quejas hasta el Palacio Nacional y explicaron que el día de ayer fue declarado día de luto en Villa Consuelo, con los comercios cerrados porque no han visto respuestas a sus demandas para que se reinicien los trabajos de construcción del mercado.
Ramos y Araujo, presidentes de la Asociación de Comerciantes y de la Junta de Vecinos de Villa Consuelo, declararon que ayer se cumplieron 17 años de la destrucción del viejo mercado y el inicio de los trabajos de esa nueva plaza.
“Creemos que es justo que a Villa Consuelo se le termine esa obra, en donde no hay más nada que exhibir y esa es la única obra de importancia para el sector. Sin embargo, se han llevado 17 años para hacerla” dijo Ramos.
Ramos reiteró que más de mil comerciantes del sector han quebrado y que la falta de higiene brilla por su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario