miércoles, 6 de julio de 2011

Viejo Sinverguenza! Vice Alburquerque cree convocadores de huelga mejor debían "felicitar" al Gobierno

No obstante, reconoció el derecho que tienen todos los dominicanos a expresarse en contra del Gobierno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vicepresidente Rafael Alburquerque afirmó que los grupos populares y políticos que han convocado a la huelga general para el próximo lunes, día 11, lo debían hacer es felicitar y apoyar al Gobierno del presidente Leonel Fernández, por los logros obtenidos a pesar de la "crisis global".

Sostuvo que todas las economías del mundo fueron afectadas por la crisis, y sin embargo el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana logró que la República Dominicana saliera airosa de los efectos de esa grave crisis, logrando un crecimiento económico de 7.8% el año pasado, además de lograr bajar el desempleo y mantener controlada la inflación.

“Debía mejor estar felicitando al Gobierno. Ellos deben reconocerle ese mérito al Gobierno, por haber logrado salir airoso de la crisis global que sacudió a todas las economías del mundo”, dijo.

No obstante, reconoció el derecho que tienen todos los dominicanos a expresarse en contra del Gobierno.

"En una democracia, todo el mundo tiene derecho a expresarse, lo importante es que haya diálogo, que haya concertación, porque al fin y al cabo, yo creo que ese paro no se justifica", dijo el vicepresidente Alburquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario