miércoles, 6 de julio de 2011

Bautista conecta su bambinazo 28

Remolca 2 en el juego que los Azulejos perdieron

Darnell McDonald hizo un gran disparo para sacar al dominicano Edwin Encarnación en el plato, tras un sencillo al jardín izquierdo, en lo que representó el último out del partido que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes por 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Otro dominicano, José Bautista, conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, contra Jonathan Papelbon. Luego, un sencillo de Encarnación y un boleto a J.P. Arencibia colocaron a corredores en primera y segunda, con dos outs.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Encarnación de 4-1.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1. Los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada, Yamaico Navarro de 3-0.

Yankees 9
Indios 2
(AP) Cleveland.

CC Sabathia desquitó su frustración tras ser ignorado para el Juego de Estrellas, al ponchar a 11 enemigos y no admitir carreras en siete episodios, mientras que Derek Jeter se acercó a la cifra de 3.000 hits, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el martes por paliza de 9-2 a los Indios de Cleveland.

Curtis Granderson conectó dos vuelacercas por los Yanquis y Jeter bateó de 6-2, con lo que se colocó en 2.996 inatrapables de por vida. Está a tan sólo cuatro de ser el 28vo bateador en la historia y el primero de los Yanquis que llega a los 3.000.

Jeter regresó a la alineación de los Yanquis apenas el lunes, luego de perderse tres semanas de acción por una lesión en una pantorrilla. Se fue de 4-0 en su regreso, pero esta vez se asemejó más a la superestrella que es.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

Texas 4
Orioles 2
(AP) Arlington.

El venezolano Elvis Andrus corrió con decisión para anotar la carrera de la ventaja en la séptima entrada, la misma en la que hizo dos jugadas espectaculares a la defensiva, para que los Rangers de Texas se impusieran anoche 4-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Neftalí Féliz trabajó a la perfección en el noveno capítulo, para apuntarse su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2. Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-0 con una anotada, Yorvit Torrealba de 3-0 con una anotada, Endy Chávez de 2-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada, Nelson Cruz de 4-2 con una remolcada.

Mellizos 3
Rays 2
(AP) Minneapolis.

Scott Baker cumplía con otra apertura impresionante pero ésta fue abreviada por una lesión, antes de que Glen Perkins tuviera que relevar al atribulado taponero Matt Capps, en el noveno inning, para que los Mellizos de Minnesota preservaran el martes un triunfo por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

James Shields (8-6) admitió tres carreras ódos limpiasó y seis inatrapables, con cinco ponches y tres pasaportes, en seis entradas de labor, por Tampa Bay

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una anotada.

Otro resultado
Reales 5
Chicago 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario