lunes, 13 de junio de 2011

Un escándalo amoroso habría afectado a LeBron

Nota. Analistas tras respuestas a la baja de James en finales juegos

LeBron James ha tenido problemas en ejecutar en los momentos importantes durante la serie final de la NBA, muchos han analizado su desempeño dentro de la cancha para buscar explicaciones a su problema, pero la posible respuesta a esta incógnita podría radicar en unas informaciones que han circulado recientemente.

Según han reseñado varios portales cibernéticos, se ha estado rumorando sobre un escándalo de infidelidad entre la actual novia de la estrella de los Heat, Savannah Brinson y el enebeísta Rashard Lewis.

Esta información fue reseñada en la página cibernética, totalprosports.com. Un informante indicó que Lewis estuvo de visita recientemente en el area de Miami y fue allí donde se dio la situación íntima con Brinson.

A su vez el analista de la cadena ESPN, Steve Smith, comentó recientemente en el programa 'Mike and Mike in the Morning', que había escuchado información referente a problemas personales que atravesaba James fuera de la cancha, específicamente con su actual pareja.

El año pasado se especuló que alegadamente su compañero de su antiguo equipo Delonte West había tenido una situación similar con la madre del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario