lunes, 13 de junio de 2011

Liriano coquetea con un partido sin imparable

El primer hit que permitió lo conectó Beltré en el octavo

Mellizos 6
Texas 1
(AP) Minneapolis

Francisco Liriano se encaminó a su segundo partido sin hits en la temporada hasta que el dominicano Adrián Beltré abrió la octava entrada con un sencillo, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el domingo por 6-1 a los Rangers de Texas.

El dominicano Liriano (4- 6), que el mes pasado no le permitió hits a los Medias Blancas de Chicago, estuvo perfecto hasta el sexto episodio y solamente necesitó 64 lanzamientos para retirar a 18 bateadores.

Liriano igualó su cifra de ponches en la temporada con nueve en ocho innings, al tiempo que admitió dos imparables y no entregó pasaportes.

Liriano estuvo cerca de convertirse en el primer lanzador de los Mellizos en lanzar dos veces seguidas nueve innings sin hits en una temporada.

Dean Chance tuvo un par de salidas sin hits en agosto de 1967, aunque en el primero fueron cinco entradas.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una anotada y una remolcada.

El boricua René Rivera de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3- 0, Andrés Blanco de 1-0 y Yorvit Torrealba de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3- 1 con una anotada y Nelson Cruz de 3-0.

Boston 14
Azulejos 1
(AP) Toronto.

Jon Lester lanzó pelota de dos hits en más de ocho entradas, David Ortiz bateó un jonrón y empujó cuatro carreras y los Medias Rojas de Boston vapulearon a los Azulejos de Toronto por segundo día consecutivo al vencerlos ayer por 14-1 y apuntarse su novena victoria en fila.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano David Ortiz de 6-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y una empujada, y Edwin Encarnación de 2-1. El venezolano Juan Rivera de 1-0.

(AP) Detroit.
El dominicano Miguel Olivo bateó dos cuadrangulares y el venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas efectivas para guiar el domingo a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Marineros perdían 2-0 y no habían sacado la bola del cuadro cuando Olivo inició el quinto episodio con un batazo de vuelta entera.

Seattle continuó atacando y anotó tres veces en ese capítulo.

Por los Marineros, los dominicanos Carlos Peguero de 3-0; y Olivo de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1 con dos anotadas; y Víctor Martínez de 3-2 con una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Ramón Santiago de 4-1.

Yankees 9
Indios 1
(AP) Nueva York.

Derek Jeter conectó ayer un par de sencillos productores de una carrera, Alex Rodríguez impulsó tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York totalizaron 18 imparables, su mayor cifra de la temporada, para derrotar por tercera vez consecutiva a los Indios de Cleveland, en esta ocasión con pizarra de 9-1.

El colombiano Orlando Cabrera llegó a los 2.000 imparables en su carrera al conectar un sencillo en la segunda entrada por los Indios.

Fue un batazo fuerte que saltó sobre el hombro de Jeter hacia el jardín izquierdo.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3.

El dominicano Carlos Santana de 5-0. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario