martes, 10 de mayo de 2011

José Bautista, de 4-2 e impulsa su carrera 19

Octavio Dotel vuelve a ser masacrado; Crawford decide para Boston
Toronto

Max Scherzer ganó el lunes su sexta decisión consecutiva, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron por 10-5 a los Azulejos de Toronto.

Scherzer (6-0) no ha perdido en ocho aperturas esta temporada. Su cadena de triunfos en un inicio de campaña es la más larga para un lanzador de los Tigres desde que Jeremy Bonderman ganó ocho juegos seguidos en el 2007.

Scherzer permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas, lo que igualó su salida más corta del año. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Martínez bateó de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Austin Jackson impulsó cuatro anotaciones para los Tigres, que han ganado seis de sus últimos siete juegos para dejar su marca en 18-18.

Toronto perdió por séptima ocasión en sus últimos nueve partidos y cayó cinco juegos abajo del promedio de .500.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1 con una carrera producida; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con una producida; y Edwin Encarnación de 5-1 con una impulsada.

Oakland 7
Rangers 2
(AP) Texas

Trevor Cahill trabajó el lunes siete entradas sólidas y logró su sexta victoria seguida en el inicio de la temporada, Josh Willingham bateó un cuadrangular e impulsó cinco carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Rangers de Texas.

Cahill (6-0) alcanzó a Jered Weaver de Los Angelinos y a Max Scherzer de Detroit con seis victorias, el máximo en la temporada de Grandes Ligas. También igualó la mejor marca de su carrera al ganar su séptima decisión consecutiva.

El derecho de 23 años ponchó a siete, dio una base por bolas y permitió cinco hits. Se convirtió en el primer abridor de Oakland en tener una foja de 6-0 en 21 años.

Willingham, quien volvió a la alineación de los Atléticos después de ser suspendido un partido por un enfrentamiento con un umpire, conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y le dio la ventaja definitiva a su equipo.

Por los Rangers, los dominicanos Julio Borbón de 3-1; y Adrián Beltré de 1-0.

Medias Rojas 2
Minnesota 1
(AP) Boston

El corredor emergente cubano José Iglesias anotó el lunes desde primera base en una jugada ajustada en el plato para que los Medias Rojas de Boston vencieran 2-1 a los Mellizos de Minnesota en la parte baja de la 11ma entrada.

Iglesias corrió desde primera luego que Carl Crawford pegó un doble con un out que dio en la pared del jardín izquierdo.

Boston venció a Minnesota en los últimos tres partidos de una serie a cuatro y ganó su 11mo juego de los doce más recientes en el Fenway Park.

Hideki Okajima (1-0) lanzó dos entradas y en cada una salió de un atolladero con dos corredores y un out para llevarse la victoria.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario