martes, 10 de mayo de 2011

‘El Sol’ anda con menos exigencias

DESPÚES DE TRES AÑOS DE AUSENCIA, EL ARTISTA MEXICANO CANTA MAÑANA EN SANTO DOMINGO COMO PARTE DE SU TOUR ‘LABIOS DE MIEL’
Laura Peralta
laura.peralta@listindiario.com
Santo Domingo

El estadio Quisqueya está listo para recibir mañana al astro Luis Miguel. Después de tres años de ausencia, el artista vuelve para ofrecer a través de sus “Labios de miel” un repertorio de canciones marcadas por el romanticismo.

Según el productor artístico Saymon Díaz, el cantante interpretará sus grandes éxitos y regresa para brindar casi dos horas de descarga musical con un show cargado de ritmos.

Las áreas del estadio han sido habilitadas para velar por el mayor disfrute de la música de un artista que se ha consolidado y caracterizado por ofrecer grandes presentaciones, donde la organización, la comodidad y la belleza tienen su primor.

“Nos estamos guiando por el mismo esquema de trabajo que él tiene”, afirmó Díaz, quien adelantó que el personal técnico del artista ya se encuentra en el país.

“Este será uno de los mejores shows de los que él está dando”, aseguró Díaz.

Exclusividad
Esta vez el concierto promete acercarse lo más posible al perfil artístico de Luis Miguel.

El intérprete de “No sé tú” es un artista que posee la fuerza para llenar un espacio multitudinario. Sin embargo, los lugares habilitados han sido reducidos hasta la capacidad de 12 a 15 mil personas, de manera que cada uno de los asistentes pueda recibir el calor de “El Sol”.

“Luis Miguel puede llenar el estadio, pero fue un enfoque diferente. A mucha gente le gustaría verlo en el teatro. No es un tema de que si llena o no”, sostuvo Díaz.

Agregó que “él acepta lo que uno propone”.

Estadía
El empresario resaltó que el intérprete de “La Bikina” exige lo que necesita para estar cómodo, y que no ha habido excentricidades para su visita al país. Quizá el artista ha disminuido sus demandas, pues para el próximo concierto que ofrecerá en Puerto Rico, solo solicitó velas de vainilla, frutas naturales y agua Fiji en su camerino, además de recipientes de reciclaje en todas las áreas del camerino y tras bastidores, porque su equipo se preocupa por la conservación del planeta.

No solo la música de Luismi genera expectativas entre sus seguidores, sino también la belleza que se aprecia en toda la organziación de sus espectáculos.

ORGANIZACIÓN Y MONTAJE
Espacios
La tarima ha sido instalada en el nivel de segunda base del estadio, de manera que los invitados de las gradas y VIP puedan obtener una mejor vista del espectáculo del artista. Según Díaz, la tradicional área de terreno estará habilitada para el área VIP y los asientos estarán numerados.

Un espéctaculo para disfrutar
“Definitivamente es una oportunidad de ofrecer a los dominicanos un excelente artista como Luis Miguel, con una gran voz y capaz de ofrecer un show impecable”., manifestó Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de Orange.

Inicio
El concierto está previsto para iniciarse a las 8:30 de la noche, pero las puertas del estadio Quisqueya estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde para el público. Las boletas de gradas tienen un costo de 1,700 pesos y las VIP oscilan entre 4 mil y 10 mil pesos.

1 comentario: