martes, 10 de mayo de 2011

Bambalinas; Yolandita Monge y Anthony Ríos se reencuentran en Nueva York en un show a casa llena

Yolandita Monge y Anthony Ríos se reecontraron “25 años después”, el pasado sábado y precisamente en la ciudad donde nació aquel tan comentado amor, Nueva York. Con producción de Félix Cabrera, en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, Monge y Ríos ofrecieron a casa llena el primero de una veintena de conciertos que los llevará por todo Estados Unidos, Centro y Suramérica y por supuesto República Dominicana.

Fue una noche memorable en la que inesperadamente brotaron lágrimas no solo entre muchos de los presentes sino de los propios artistas cuando unieron sus voces en el escenario y se tomaron de las manos, dándole una verdadera carga emocional a aquel momento.

Entre canciones, Yolandita dijo: “¿Sabes que yo decía que es más fácil ahora saltarte que darte la vuelta?”, arrancando las carcajadas del público.

Madonna quiere que su primogénita, Lourdes, sea una estrella pop

La reina del pop desea que su hija Lourdes Leon sea su sucesora en el mundo artístico. Según se afirma ya ambas han grabado un tema juntas titulado “ It´s so cool” y varias discográficas estarían interesadas en desarrollar la carrera de Lourdes.

La actriz Kate del Castillo ya no piensa volver a vivir en México

Debido al temor que le provoca la inseguridad en su país natal, la hija de Erick del Castillo y quien actualmente reside en Miami, asegura que no piensa volver a vivir en México. “Tengo temor a los altos niveles de violencia y prefiero no regresar”, dijo.

Ventura termina libro sobre el merengue y prepara espectáculo

“El Caballo Mayor” dijo en “+Roberto” el domingo por Telesistema, que está terminando un nuevo libro sobre el merengue y que hará un espectáculo en Santiago.

Protesta ley de Arizona

Lady Gaga se hizo acompañar de un mariachi mientras protestaba por la ley antiimigrantes de Arizona. La artista manifestó que está a favor de la igualdad. “Americano” según explicó es una canción sobre la injusticia social que hay en su país.

Huye de temblor en bata

Galilea Montijo salió envuelta en una toalla desde los estudios de Televisa tras sentir temblor.

El actor Eugenio Derbez no sustituirá a Charlie Sheen

Luego de que corriera el rumor de que el actor mexicano sería el nuevo tío Charlie en la serie “Two and a half men”, él precisó que lo único que hizo fue grabar el piloto de una nueva serie que podría salir en CBS en el horario en el que se transmitía la famosa comedia.

Whitney Houston recibe tratamiento de desintoxicación

Un representante de la estrella confirmó que Houston está siguiendo un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol. Kristen Foster indicó que fue una decisión voluntaria de la cantante afroamericana........de Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario