sábado, 18 de diciembre de 2010

Villanueva anota 18 puntos y Horford termina con 16

Ambos atrapan nueve rebotes en sus respectivos partidos

Auburn Hills

Blake Griffin tuvo 24 puntos y 17 rebotes para los Angeles Clippers, equipo que derrotó a los Pistons de Detroit con marcador de 109-88 anoche.

Los Clippers no habian ganado un partido en la ruta desde el pasado marzo y su racha de 15 juegos seguidos contra ellos.

Ryan Gomes agregó 18 puntos para los Angeles, mientras que Charlie Villanueva lideró a los Pistons con 18. puntos y los abridores marcaron apenas 29 tantos. Villanueva se despidió con nueve rebotes,

Hawks 90
Bobcats 85
(AP) Atlanta

El dominicano Al Horford anotó 16 puntos y dio el pase para una agónica canasta crucial, mientras Joe Johnson encestó también 16 en su regreso a la alineación de los Hawks y Atlanta soportó el ataque de los Bobcats de Charlotte para superarlos el viernes por 90-85.

Johnson regresó a la cancha justo dos semanas y media después de haberse sometido a una cirugía de codo que se suponía lo dejaría fuera de acción durante al menos un mes. Encestó dos tiros libres para ayudar a sellar el triunfo con 24 segundos en el reloj.

Mientras los Hawks defendían una ventaja de 82-79 y el conteo de 24 segundos disminuía, Horford terminó en posesión del balón y buscando un compañero desmarcado a poco más de un minuto del final. Vio a Marvin Williams bajo la canasta y le envió el pase para que anotara fácilmente a una mano cuando quedaba un segundo en el cronómetro para realizar el lanzamiento.

Heat 113
Knicks 91
(AP) Nueva York

LeBron James deslumbró aboche con otra actuación memorable en el Madison Square Garden al anotar 32 puntos y terminar con el 30mo triple-doble de su carrera que permitió al Heat de Miami vencer 113-91 a los Knicks de Nueva York y llegar a 11 victorias consecutivas.

James tuvo 11 rebotes y 10 asistencias que acallaron los primeros abucheos sostenidos que ha escuchado en Nueva York. Cuando esperaban que fichara con los Knicks como agente libre, los aficionados le brindaban ovaciones bulliciosas y él siempre respondía diciendo que le encantaría jugar para Nueva York.

Wade y Bosh anotaron cada uno 26 puntos para seguir ampliando la mayor racha triunfante de Miami desde que ganó 12 al hilo del 26 de febrero al 19 de marzo del 2005.

Lakers 93
Sixers 81
(AP) Filadelfia

Lamar Odom encestó 28 puntos, Pau Gasol añadió 19 puntos con 13 rebotes y los Lakers de Los Angeles derrotaron el viernes 93-81 a los 76ers de Filadelfia.

Matt Barnes consiguió 15 puntos y 10 rebotes para los Lakers, que remontaron y convirtieron el resultado en una paliza en el período final y ganaron su cuarto partido en fila.

Los Lakers perdían por cuatro puntos cuando Barnes y Odom los impulsaron durante una ofensiva de 27-8.

Spencer Hawes anotó 18 puntos y recuperó 13 rebotes, mientras André Iguodala tuvo 18 puntos para los 76ers.

Kobe Bryant tuvo apenas nueve puntos por los Lakers una noche después de que su escuela secundaria lo honró poniéndole su nombre al gimnasio.

Pacers 108
Cavaliers 99
(AP) Indianapolis

Danny Granger tuvo 30 puntos y su cifra máxima de 12 rebotes en la temporada para ayudar el viernes a los Pacers de Indiana a vencer 108-99 a Cleveland y extender a 10 las derrotas seguidas de los Cavaliers.

Granger había tenido problemas durante tres reveses consecutivos de Indiana, pero se recuperó y acertó 12 de 22 tiros de campo, incluidos cuatro de siete desde la distancia de tres puntos. Roy Hibbert, Mike Dunleavy y Brandon Rush contribuyeron cada uno con 15 unidades para los Pacers, que tienen foja de 3-0 esta temporada contra Cleveland.

Mo Williams tuvo 22 puntos y 11 asistencias para los Cavaliers. Anthony Parker y Antawn Jamison encestaron cada uno 17 unidades y el brasileño Anderson Varejao agregó 15.

Raptors 98
Nets 92
(AP) Toronto

El italiano Andrea Bargnani anotó 32 puntos, atrapó nueve rebotes y apoyó el viernes a los Raptors de Toronto a derrotar por sexta vez en fila _ahora por 98-92_ a los Nets de Nueva Jersey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario