sábado, 18 de diciembre de 2010

Sentencia actor Shelley Malil a cadena perpetua

Posibilidad. Podría ganar la libertad condicional en 12 años. Trató matar ex novia

VISTA, California, EE.UU. AP. El actor Shelley Malil, quien participó en la cinta “The 40-Year-Old Virgin”, fue sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de ganar la libertad condicional en 12 años, acusado de tratar de asesinar a su ex novia al herirla de más de 20 puñaladas.

El juez Harry Elias, de la Corte Superior del condado de San Diego, impuso la sentencia el jueves, tres meses después de que un jurado declarara culpable al actor de intento de homicidio premeditado y agresión con un arma mortal.

Según los fiscales, en agosto de 2008 Malil le hizo una visita inesperada a su ex novia Kendra Beebe en su casa, donde la encontró con otro hombre.

Beebe sufrió perforaciones en los pulmones y heridas en cuello, pecho, espalda y brazos. La fiscal Keith Watanabe dijo que fue afortunada de haber sobrevivido.

Sentado ante el tribunal, Malil se disculpó por apuñalar a Beebe y dijo que quería cumplir su castigo en la cárcel. Antes de la sentencia, Beebe también habló frente al tribunal sobre el dolor físico y emocional que sufrió. “Durante el transcurso del juicio quedó claro que él era un actor, pero no un actor muy bueno. Su testimonio fue mentira tras mentira, tras mentira”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario