martes, 21 de diciembre de 2010

Horford conduce Hawks a derrotar a los Magic

Acaba con 24 puntos y 11 rebotes; Dallas detiene a Miami
AP
Atlanta

El dominicano Al Horford anotó el lunes 24 puntos y bajó 11 rebotes para que los Hawks de Atlanta vencieran por 91-81 a Dwight Howard y al reconstruido Magic de Orlando.

Orlando, que no tuvo tiempo de entrenar desde que adquirió el sábado a Gilbert Arenas, Jason Richardson y Hedo Turkoglu, tuvo dificultades toda la noche para encontrar su ritmo ofensivo.

Luego de imponer una marca mínima para la temporada con sólo 14 puntos en el primer período, el Magic no logró encestar desde el campo en los primeros ocho minutos del último cuarto. Los Hawks iban 17 arriba cuando Richardson por fin pudo romper la sequía con la primera canasta del período para Orlando.

Howard tuvo 19 puntos y 20 rebotes, pero muy poca ayuda. Jameer Nelson anotó 18 puntos, mientras que Arenas encestó sólo dos de 11 intentos para quedarse en 10 puntos.

Dallas 98
Miami 96
(AP) Miami

Dirk Nowitzki anotó el lunes 26 puntos, Jason Terry conectó dos triples importantes en los dos minutos y medio finales y los Mavericks de Dallas cortaron en 12 partidos la racha de triunfos del Heat de Miami al vencerlo por 98-96.

Fue la 14ta. victoria de Dallas en la temporada regular contra Miami, aunque la racha no incluye la consagración del Heat ante los Mavs en la final de la NBA en 2006.

Terry terminó con 19 puntos y Caron Butler anotó 13 para Dallas, que ganó a pesar de haber permitido al Heat una racha de 17-0 en la primera mitad y otra de 13-0 en el tercer cuarto.

Dwyane Wade anotó 22 puntos, mientras que LeBron James y Chris Bosh convirtieron 19 para Miami.

Indiana 94
New Orleans 93
(AP) Indianapolis

Mike Dunleavy empujó el lunes la pelota para convertir la canasta de la victoria cuando sonaba la chicharra y le dio a los Pacers de Indiana una victoria por 94-93 ante los Hornets de New Orleans.

Los Hornets habían tomado la ventaja con un tiro de salto de David West cuando quedaban 3,9 segundos en el partido. Danny Granger, de Indiana, hizo un lanzamiento desde lejos que rebotó varias veces en el aro y Dunleavy estaba listo y solo para convertir el rebote.

Los árbitros revisaron la jugada en video y dijeron que la canasta valió.

Granger fue el máximo anotador de los Pacers con 27 puntos.

Emeka Okafor logró 19 puntos y 15 rebotes para los Hornets.

Utah 101
Cleveland 89
(AP) Cleveland

CJ Miles anotó el lunes 22 puntos, Paul Millsap y Raja Bell aportaron 19 cada uno y el Jazz de Utah venció a los Cavaliers de Cleveland por 101-90 para que su entrenador Jerry Sloan empatara a Pat Riley en el tercer lugar de la clasificación histórica de victorias.

Deron Williams logró 17 puntos y 10 asistencias.

Sloan, el entrenador de Utah desde 1988, empató a Riley con 1.210 victorias. Delante de ellos están Don Nelson, con 1.335, y Lenny Wilkens, con 1.332. Durante el mandato de Sloan, que comenzó antes que naciera uno de sus jugadores actuales, el novato Gordon Hayward, hubo 234 cambios de entrenador en la liga.

Daniel Gibson anotó un récord personal de 29 puntos para los Cavaliers.

Washington 108
Charlotte 75
(AP) Washington

Los Wizards de Washington limitaron a los Bobcats de Charlotte a un canasto de campo en el tercer cuarto y navegaron fácil hacia una victoria 108-75 anoche para detener una racha de siete derrotas.

Nick Young encestó 21 puntos por los Wizards, que estuvieron cortos de personal mientras el número uno del draft John Wall permanecií lesionado y Rashard Lewis estuvo inhabilitado luego de llegar en un cambio desde Orlando por Gilbert Arenas.

Kirk Hinrich agregó 18 puntos, seis rebotes y 11 asistencias por los ganadores.

Stephen Jackson lideró a Charlotte con 13 puntos, mientras que los suplentes Kwame Brown y Tyron Thomas marcaron 10 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario