martes, 9 de noviembre de 2010

Peralta acepta contrato de dos años con Tigres

Jhonny Peralta permanece con los Tigres de Detroit. El campocorto dominicano aceptó un contrato de 11 millones y 250 mil dólares por dos años, dijo el domingo una persona enterada del convenio. La persona habló en forma anónima debido a que el acuerdo no ha sido anunciado.

Detroit declinó el martes la opción de 7 millones 250 mil dólares de Peralta y decidió en cambio pagar una rescisión de 250.000 dólares, pero el manager general de los Tigres, Dave Dombrowski, dijo entonces que el equipo estaba optimista en alcanzar un nuevo acuerdo.

Dombrowski no respondió de inmediato un correo electrónico enviado el domingo en busca de declaraciones sobre ese nuevo contrato.

Peralta, que fue adquirido por los Tigres de los Indios de Cleveland en julio, pasó de la tercera base a la posición del campocorto con Detroit y bateó para promedio de .253 con ocho cuadrangulares en 57 partidos con los Tigres.

Detroit terminó la temporada con foja idéntica de 81-81 y se vieron afectados por las lesiones de los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén, así como de Brandon Inge.

El regreso de Peralta significa que los Tigres volverán la próxima temporada con su extremo izquierdo del cuadro intacto. Inge, el antesalista, firmó un contrato por dos temporadas el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario