martes, 9 de noviembre de 2010

El mejor resort de golf del mundo

El complejo turístico Casa de Campo recibió el galardón de los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf del Mundo. El importante reconocimiento fue entregado en Londres, Inglaterra, en una ceremonia llevada a cabo en el hotel Grosvenor House Marriott. En la foto, Graham Cooke, presidente de los World Travel Awards, entrega a Claudio Silvestri el galardón otorgado a Casa de Campo.

Londres, Inglaterra. El complejo turístico Casa de Campo recibió nuevamente el galardón de los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf del Mundo.

El reconocimiento fue entregado en Londres, Inglaterra, en una ceremonia llevada a cabo en el hotel Grosvenor House Marriott, con motivo de la celebración de los 17 años de excelencia de los World Travel Awards.

Casa de Campo alcanzó el premio en la categoría “World’s Leading Golf Resort”, como Resort Líder de Golf del Mundo, categoría en la que fueron nominados 20 hoteles incluyendo diferentes destinos en países como Dubai, Australia, España, China, Argentina y Estados Unidos.

Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Premier Resorts and Hotels en Casa de Campo, manifestó el “orgullo por este reconocimiento a nuestro servicio, nuestras nuevas y modernas instalaciones, y sobretodo a la trayectoria que durante décadas nos destaca como el resort más exclusivo del Caribe y de todo el mundo”

Más de 185 mil profesionales de la industria del turismo a nivel mundial participan en el proceso de votación que eligen los mejores destinos en cada país que son premiados por los World Travel Awards, considerados el premio Oscar de la industria del turismo.

Casa de Campo inició este año inaugurando nuevas y remodeladas habitaciones suites y élite con los estándares más altos de cualquier hotel de lujo en el mundo, además un amplio lobby, restaurante, terraza, área de piscina y boutiques comerciales. Recientemente, el canal de televisión Golf Channel filmó su nueva temporada del programa reality “Big Break” en el campo de golf Diente de Perro en Casa de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario