lunes, 8 de noviembre de 2010

Frank Reyes llega en diciembre a Hard Rock Café de SD

Bachatero. Se presentará el miércoles 1

Hard Rock Café anuncia en su programación de conciertos de fin de año a uno de los principales exponentes de l a bachata, Frank Reyes, en un concierto que busca romper esquemas y abrir las puertas a un nuevo género musical en el “Templo de la Música”.

El miércoles 1 de diciembre el público disfrutará del primer gran concierto de Frank Reyes en el café ubicado frente al parque Colón de la Ciudad Colonial, donde el artista entregará sus mejores canciones y algunas en otros géneros musicales para demostrar su versatilidad sobre el escenario. Conocido como el “Príncipe de la Bachata”, el intérprete de “Princesa”, es sin dudas el cantante bachatero con más “feeling” del momento y uno de los compositores locales con mayor proyección internacional y mejor imagen.

Estas condiciones lo hacen merecedor de entrar al “Templo de la Música”, por todo lo alto, como lo hace en esta ocasión, con el compromiso de presentar un concierto especial, con las mejores galas de su música. “Hard Rock Café ha ido abriendo su programación de conciertos a nuevos géneros musicales, dando cabida a un abanico de propuestas para que el público disfrute de los mejor de cada ritmo y consideramos a Frank como el exponente idóneo para abrirle las puertas a la bachata, el género latino de mayor proyección internacional del momento, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario