lunes, 8 de noviembre de 2010

Asesinan a tiros en Juan Dolio a un empresario


Francis Aníbal
San Pedro De Macorís

Personas no identificadas mataron a balazos a un empresario en Juan Dolio, en su residencia de Villas del Mar, en la noche del sábado.

Se trata de Juan Miguel Saurina Barceló, quien se encontraba en su residencia al momento de ser atacado por desconocidos.

Recibió heridas de bala que le ocasionaron la muerte. Fue llevado de inmediato al Centro Médico de León donde falleció. Se dijo que sus matadores penetraron a su vivienda y le habrían obligado a abrir una caja fuerte y luego de tomar lo que estaba en su interior, le dispararon.

Otra versión indica que éste enfrentó a sus atracadores en el interior de la casa. Los asaltantes tenían sus rostros cubiertos.

Interrogan a 15
La Policía informó anoche activa la persecución de dos desconocidos encapuchados que mataron a tiros al empresario Saurina Barceló e hirieron una empleada doméstica.

El organismo informó que hasta el momento más de 15 personas han sido interrogadas con relación al caso, mientras técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias en la escena del suceso y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas, para dar con los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario