lunes, 11 de octubre de 2010

La otra barrida Filis avanzan a Serie de Campeonato


Primero fueron los Yanquis, y ahora son los Filis los que completan barrida en la primera ronda de los playoffs. Ellos se vieron la cara en la Serie Mundial del 2009 y la historia se puede repetir en el 2010

AFP. CINCINNATI . Con soberbio pitcheo del zurdo Cole Hamels y jonrón del segunda base Chase Uttley, los Filis de Filadelfia vencieron ayer a los Rojos 2-0 y avanzaron a la discusión del campeonato liguero de la Nacional al barrer al conjunto de Cincinnati.

Los Filis, que llegan a esta instancia por tercera vez consecutiva, esperan ahora por el ganador entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta, serie que favorece a los primeros 2-1. Hamels (1-0) tuvo una actuación estelar de blanqueo en ruta completa, al espaciar solo cinco imparables y recetar nueve ponches.

Un vuelacerca en el quinto inning de Uttley frente al abridor dominicano Jhonny Cueto (0-1), finalmente el derrotado, selló desde entonces la victoria del conjunto de Filadelfia, que el año pasado cayó en la Serie Mundial ante los Yankees. Un error del torpedero Orlando Cabrera le había abierto las puertas del plato en el primer inning al dominicano Plácido de Polanco para que los Filis salieran al frente 1-0. En el noveno subió a la lomita por los Rojos el fenómeno cubano Aroldis Chapman, quien retiró a su compatriota Raúl Ibáñez con línea al derecho y tras permitir doblete Carlos Ruiz en un lanzamiento de 103 millas por hora, retiró a Hamels antes de despedir a Shane Victorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario